Bienvenidos y bienvenidas a BENGILANDIA!

Mi nombre es Giselle, tengo 37  años y soy la creadora de este emprendimiento que AMO y en el cual trabajo con mucho amor para sorprender a esos pequeños y pequeñas que alegran la vida de cada familia. Así que en el 2018 con la idea de independizarme económicamente y estar más presente en la vida de mis hijos y mi familia, nace BENGILANDIA. Quienes me acompañan, mi compañero de vida, Esteban, con el que trabajamos juntos a la par y Cristian, que se encuentra al frente de una logística muy cumplidora, responsable y personas de bien, trabajadoras, buena gente, esa gente con la que dan ganas de trabajar toda la vida. Siendo empleada aprendí del poco valor que tiene una empresa sobre toda la pasión que una le pone al trabajo y hoy siendo independiente y pudiendo dar trabajo (y siempre con la intención de expandirnos) valoro al máximo a las personas que me acompañan, cumplen, bancan, alientan y se esfuerzan día a día por cumplir con todo lo necesario para que un negocio funcione. Mi deseo enorme es poder expandirnos cada día más y dar trabajo con la consciencia y el valor que cada trabajador y trabajadora se merece, porque estuve de ese lado y se lo que se siente.

Soy mamá de un hijo pre- adolescente, Benjamín (13) y un peque hermoso, Bautista (4). Ser mamá es una de mis mayores satisfacciónes de la vida y es algo muy deseado desde siempre y de lo cual estoy enormemente agradecida, de que a pesar de las adversidades que me atravesaron, ese segundo hijo llegó a nuestras vidas y se convirtió en realidad❤️‍🩹

 

Gracias a USTEDES, por elegirnos hace ya 6 años y permitirnos permanecer en el tiempo y aunque los tiempos de hoy sean difíciles seguiré apostando por este PROYECTO que me apasiona y le pongo mucho esfuerzo, dedicación y corazón.

 

Gracias por leerme y estar del otro lado, gracias por sus reseñas, siempre tan cálidas y amorosas. 

Cuando hay una clienta o cliente feliz del otro lado de esta tienda, nuestra misión está cumplida.

 

Y lo último y más importante, que hagan lo que hagan, sea siempre con pasión, con entusiasmo y felicidad.

 

Con mucho cariño

Gi